• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

El menor estaba en la habitación de su casa cuando el proyectil entró por la ventana. Sucedió en medio de una balacera en el barrio.

05 de noviembre 2025, 22:35hs
policia cordoba
No hay detenidos por el episodio en La Calera.
Seguinos en Google

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la noche en La Calera, cuando un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida mientras se encontraba dentro de su casa. El violento episodio ocurrió alrededor de las 21:30 en barrio Matadero, sobre la calle Domingo Lobato, y causó temor entre los vecinos.

Según relató la familia, el chico se había ido a su habitación minutos antes de que empezara una balacera en el sector. Los disparos habrían sido efectuados desde un auto y no estaban dirigidos al domicilio del menor, sino hacia otra vivienda del mismo barrio. Sospechan de un ajuste de cuentas.

+ MIRÁ MÁS: “Me dejaron tirada sangrando”: el relato de la veterinaria cordobesa atacada con una tenaza

Uno de los proyectiles atravesó la ventana e impactó en el costado de la cabeza del niño, causándole una herida superficial. El menor fue trasladado al Hospital de Niños, donde quedó internado fuera de peligro pero en observación. La familia advirtió que el chico “se salvó de milagro”, ya que el proyectil pasó a escasos centímetros de provocarle una lesión fatal.

Su papá, Sebastián, le contó a ElDoce.tv que el nene está bien, lúcido, a pesar de que “le quedó un pedazo de proyectil y unas esquirlas y de tener astillada partecita del cráneo”. Comentó que los médicos dijeron que no es viable operarlo y que por el momento la recomendación es de esperar la evolución luego de realizarle puntos de sutura.

Permanece consciente, con estrictos cuidados y haciendo ejercicios indicados dentro de la recuperación, afirmó el padre al destacar que las consecuencias pudieron ser más graves.

Un barrio aterrado

Mientras tanto, los vecinos del barrio expresaron su temor por los reiterados hechos de violencia y enfrentamientos armados en la zona. Aseguran que son episodios vinculados con la venta de drogas. Durante la misma noche, una vivienda fue incendiada y debieron intervenir los bomberos.

Video Placeholder

Hasta el momento, la Policía no brindó precisiones oficiales sobre el hecho ni sobre posibles detenidos tras la dramática situación que puso en vilo a La Calera.

Lo más leído

1

Una nena de cuatro años se descompensó en la pileta de un club y terminó internada

2

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

Córdobabala perdidaHeridoLa CaleraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre asfixió a su pequeño hijo mientras dormía.

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

El calor se hace sentir en la previa del verano.

Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas

El hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad.

Mató a su vecina de 89 años para robarle el celular y carne del freezer y fue detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre
  • Viernes con pico de calor: a cuánto llegan las máximas antes de las tormentas
  • Mató a su vecina de 89 años para robarle el celular y carne del freezer y fue detenido
  • Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial