• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fue a recriminarle a una veterinaria por un producto para su mascota y la golpeó con una tenaza en la cabeza

Ocurrió en barrio San Pablo. La clienta la agredió por la venta de un multivitamínico para conejos. La palabra del Colegio Medico Veterinario.

Juliana Morales
Por Juliana Morales
05 de noviembre 2025, 17:28hs
Ataque a una veterinaria en Córdoba.
Ataque a una veterinaria en Córdoba.
Seguinos en Google

Una médica veterinaria fue agredida con una tenaza en su consultorio del barrio San Pablo, en Córdoba. El violento episodio ocurrió el martes al mediodía luego de una discusión por un producto.

Según dieron a conocer desde el Colegio Medico Veterinario, la clienta había adquirido días atrás un producto multivitamínico de venta libre para sus conejos, sin que los animales fueran atendidos clínicamente.

+MIRÁ MÁS: La tristeza del nene que perdió a su caballo electrocutado: “Dio la vida por mí”

Tras afirmar que el producto había afectado la salud de los animales, regresó al local para exigir un reintegro y atención gratuita. Horas más tarde, regresó nuevamente acompañada por su hija.

En medio de una fuerte discusión, la joven sacó una tenaza de su cartera y golpeó en la cabeza a la profesional, Rosa Saturno, provocándole heridas. Luego, madre e hija se dieron a la fuga.

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa el momento en que la profesional es agredida con un solo golpe contundente. Hasta el momento no hay detenidos.

Video Placeholder

La palabra del Colegio Médico Veterinario

Tras el hecho, el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado en el que expresó su “más enérgico repudio” ante el violento ataque y manifestó su “profunda preocupación por la creciente cantidad de hechos de violencia hacia los veterinarios”.

Desde la institución también informaron que se presentarán como querellantes en la causa, en defensa del ejercicio profesional y en acompañamiento a la víctima.

Natalia Elstner, presidenta de la institución, aclaró en diálogo con eldoce.tv que van a pedir que la causa se caratule como intento de homicidio. “Si Rosa no se apartaba un centímetro le partían la cabeza”, aseguró.

Desde el Colegio creen que las atacantes tenían un criadero de conejos en su casa. “Llegaron con los conejitos muertos en un bolso. La veterinaria no hizo nada malo. Les vendió el producto multivitamínico como se puede vender una pipeta para desparasitar un perro. Es un producto de venta libre. Existen miles de motivos por los cuales las crías pueden haber muerto”, explicó.

Además reveló que ambas mujeres habían realizado múltiples amenazas en ocasiones anteriores. En este sentido afirmó que en lo que va del año se registraron ya seis agresiones físicas a veterinarios en Córdoba. “También nos llegan denuncias de amenazas de muerte día de por medio”, aseveró.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Impactante robo a un chofer de app de viajes: lo emboscaron entre varios y todo fue filmado

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

veterinariaCórdobaTenazasataque

Más notas sobre Actualidad

Enero finaliza con mucho calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Viernes ardiente: los puntos de Córdoba con casi 40 grados al mediodía

"Algún día lo voy a encontrar muerto", expresó con angustia la madre del hombre.

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

Las actualizaciones alcanzan al formato, los materiales y la seguridad de los documentos.

Nuevo DNI electrónico y pasaporte: los cambios y qué pasará con los documentos actuales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes ardiente: los puntos de Córdoba con casi 40 grados al mediodía
  • No le importó ni el móvil de El Doce: lo pasó con doble línea amarilla y a metros de una curva
  • Cómo llegar a Cascada Las Bandurrias: un silencio que enamora a metros de un pueblo de 25 personas
  • El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial