• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó banda narco familiar en Córdoba: el jefe vendía droga con un amigo, su hija y su nuera

La FPA realizó siete allanamientos simultáneos y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento. Entre los apresados hay tres mujeres y dos hombres.

06 de noviembre 2025, 12:56hs
Cayó una banda narco familiar en San Francisco.
Cayó banda narco familiar en San Francisco.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desarticular una organización narco familiar que operaba en la ciudad de San Francisco, en el departamento San Justo. El procedimiento, coordinado por el Ministerio Público Fiscal, concluyó con cinco personas detenidas y el secuestro de drogas, dinero y material para el fraccionamiento.

Según el parte oficial, los efectivos del Equipo de Acciones Tácticas irrumpieron en siete viviendas distribuidas en los barrios Vélez Sarsfield, San Cayetano, Parque y La Milka. En los domicilios detuvieron a dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, que formaban parte de una misma red delictiva.

Durante los procedimientos, los investigadores, con el apoyo de los perros detectores de narcóticos K-9, secuestraron 231 dosis de marihuana, 126 de cocaína, $476.420 en efectivo, dos balanzas digitales y otros elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Las tareas de investigación permitieron identificar puntos de venta, lugares de guardado y distribución que la organización utilizaba para la comercialización de drogas.

El líder de la banda, que ya contaba con antecedentes por narcotráfico, dirigía la red junto a un amigo, su hija y su nuera, quienes tenían roles definidos dentro de la estructura criminal, detalló la FPA.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de cuatro detenidos a sede judicial por el delito de Comercialización Agravada de Estupefacientes. En tanto, una de las mujeres permanecerá con prisión domiciliaria para el cuidado de su bebé de tres meses.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaSan FranciscoNoticias Córdobabanda narcoFamilia

Más notas sobre Actualidad

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Conmoción en Quilino por el crimen de una jubilada.

Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial