EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vecinos violentos agredieron a un policía cuando fueron a detener a un menor con pedido de captura

Un operativo en barrio Bajo Pueyrredón terminó con un agente herido y un patrullero dañado. Finalmente hubo dos aprehendidos.

06 de noviembre 2025, 07:38hs
La zona de Bajo Pueyrredón fue escenario de violencia contra la Policía en un operativo.
Seguinos en Google

Un procedimiento policial que se desarrolló en las últimas horas en barrio Bajo Pueyrredón terminó con graves incidentes, un policía lesionado y una patrulla dañada.

Todo ocurrió en la intersección de calles Apóstoles y Bailén, cuando efectivos intentaron detener a un menor de 13 años que tenía pedido de captura vigente por orden de un Juzgado Penal Juvenil.

Según informaron fuentes policiales, al momento de ser identificados, el menor y un joven de 26 años reaccionaron con violencia y comenzaron a agredir al personal actuante. En ese momento, otros vecinos se sumaron al ataque, arrojando piedras y distintos objetos contra los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

Como resultado del violento episodio, uno de los policías sufrió lesiones en el rostro y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica. Además, una unidad móvil policial resultó dañada en el techo por los impactos de los objetos arrojados.

Durante el operativo, los agentes secuestraron cuatro partes de losetas utilizadas en la agresión. Tanto el joven como el menor fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que la Fiscalía interviniente investiga los hechos y evalúa nuevas imputaciones por los ataques al personal policial.

Temas de la nota

menor de edadAgresiónViolenciaPolicía de CórdobavecinosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial