La Justicia porteña imputó al jubilado que golpeó a su vecina 23 años. El hombre de 80 años está acusado de los cargos de lesiones leves agravadas por violencia de género tras agredir físicamente a una joven en el barrio porteño de Villa del Parque.
El violento episodio se originó por una discusión debido a que la chica había estacionado mal su auto.
Todo comenzó cuando Agustina Robledo (23) dejó su Volkswagen Golf blanco estacionado junto al garaje del hombre. Minutos después, escuchó golpes y vio al jubilado pateando y golpeando su vehículo.
+MIRÁ MÁS: El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”
Cuando salió a confrontarlo, el hombre le dio una trompada en el rostro, causándole un corte en el labio inferior y una lesión en el mentón. Luego intentó atacarla nuevamente, mientras su esposa trataba de detenerlo.
Tras la denuncia, la Unidad de Flagrancia Oeste imputó al agresor y le impuso una restricción de acercamiento: no podrá acercarse ni comunicarse con Robledo por ningún medio, ni en persona, ni por redes sociales, ni por mensajes. Además, en caso de cruzarse de manera casual, deberá mantener una actitud “cordial y respetuosa”.
Luego de el episodio se volvió viral, la Agencia Nacional de Seguridad Vial le suspendió el carnet a la chica. Aún así aclararon que la medida no está vinculada al episodio con el anciano sino a los videos que la joven solía subir en sus redes sociales.
En las imágenes la chica se graba a si misma mientras conduce a más de 150 kilómetros por hora.