Córdoba vivirá varios días de buen tiempo antes de un cambio marcado hacia la mitad de la próxima semana. El viento del norte favorecerá el ascenso de la temperatura durante el fin de semana, con mínimas frías, entre 6 y 9 grados, y máximas que llegarán a los 23, así lo anticipó el observador meteorológico Mario Navarro (El Gurú del Tiempo).
Para el domingo se espera una jornada ideal para actividades al aire libre, con mínimas entre 9 y 11 grados y máximas de 25 o 26. Navarro indicó que lunes y martes continuarán con condiciones estables y cielo parcialmente nublado, mientras las temperaturas seguirán en alza, alcanzando entre 26 y 29 grados.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1
El martes se producirá una rotación del viento hacia el este y sudeste, lo que marcará el inicio de un cambio en las condiciones. Entre el martes a la noche y el miércoles se prevén chaparrones y tormentas aisladas, acompañadas de un leve descenso térmico.
En las sierras, especialmente en el centro y norte provincial, el cambio será más notorio. A partir del martes y miércoles se registrará un giro importante en el tiempo, con mayor inestabilidad y posibilidad de precipitaciones más intensas.



