• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó la “banda del geriátrico”: usurparon una casa y la usaban como centro de distribución de drogas

Los narcos fueron detenidos en Carlos Paz. Ocupaban las instalaciones de un ex centro de adultos mayores. Uno tiene graves antecedentes y estaba libre.

09 de noviembre 2025, 13:46hs
Los narcos tenían dinero en varias monedas.
Los narcos tenían dinero en varias monedas.
Seguinos en Google

Una peligrosa pareja de narcos fue detenida este fin de semana por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Tienen 41 y 31 años y cayeron en Villa Carlos Paz, acusados de manejar un punto de venta de drogas bajo la modalidad delivery.

Lo llamativo del caso es que funcionaba dentro de un exgeriátrico usurpado, que habían transformado en la base de operaciones.

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Sol y Río tras varias denuncias anónimas que alertaron sobre movimientos sospechosos. Los agentes encontraron plantas de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y una gran cantidad de dinero en efectivo, tanto en moneda local como extranjera.

+ MIRÁ MÁS: Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos

El Ministerio Público Fiscal informó que se secuestraron $4.526.350, además de dólares, euros, reales, pesos mexicanos y uruguayos. Según los investigadores, el dinero provendría de las ventas realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Graves antecedentes

El detenido posee un extenso prontuario. Tiene antecedentes por robo calificado, privación ilegítima de la libertad, hurto y amenazas, pero se encontraba en libertad.

Tanto él como su pareja fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por comercialización de estupefacientes agravada.

Los narcos tenían dinero en varias monedas.
Los narcos tenían dinero en varias monedas.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

NarcotráficoFPADrogasCórdobaVilla Carlos PazNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial