Una peligrosa pareja de narcos fue detenida este fin de semana por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Tienen 41 y 31 años y cayeron en Villa Carlos Paz, acusados de manejar un punto de venta de drogas bajo la modalidad delivery.
Lo llamativo del caso es que funcionaba dentro de un exgeriátrico usurpado, que habían transformado en la base de operaciones.
El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Sol y Río tras varias denuncias anónimas que alertaron sobre movimientos sospechosos. Los agentes encontraron plantas de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y una gran cantidad de dinero en efectivo, tanto en moneda local como extranjera.
+ MIRÁ MÁS: Un auto chocó contra un comercio y un camión estacionado: un muerto y heridos
El Ministerio Público Fiscal informó que se secuestraron $4.526.350, además de dólares, euros, reales, pesos mexicanos y uruguayos. Según los investigadores, el dinero provendría de las ventas realizadas en distintos puntos de la ciudad.
Graves antecedentes
El detenido posee un extenso prontuario. Tiene antecedentes por robo calificado, privación ilegítima de la libertad, hurto y amenazas, pero se encontraba en libertad.
Tanto él como su pareja fueron trasladados a sede judicial y quedaron imputados por comercialización de estupefacientes agravada.