La tragedia volvió a golpear a una familia de Colonia Caroya. Este domingo, mientras se dirigían al cementerio para despedir a Milagros Utrera, la joven de 26 años que había muerto el día anterior tras ser atropellada cuando andaba en bicicleta, varios de sus familiares fueron embestidos por un Ford Ka cuya conductora también intentó escapar.
Medios locales indicaron que el vehículo atropelló a dos personas y chocó un auto antes de seguir su marcha. El hecho ocurrió en la entrada del Cementerio Parque mientras se dirigían al sepelio.
“Cuando mi sobrino se bajó a pedir los datos de la mujer que chocó. La señora lo encaró. El pegó un salto para evitar que lo chocara, saltó por su vida”, contó uno de los damnificados en diálogo con Radio Comunicar Colonia Caroya.
Entre los heridos se encuentran dos personas mayores, una de ellas tía de Milagros, que debió ser trasladada a un centro de salud.
Por su parte, la conductora del vehículo involucrado, una mujer de 36 años, se dio a la fuga y más adelante chocó contra un acoplado estacionado. El hecho ocurrió en calle 42, entre 29 y 30, indicaron los medios locales.
Tras el impacto, la mujer debió esperar cerca de una hora para recibir atención medica ya que las ambulancias y los profesionales de la salud estaban concentrados atendiendo a los heridos que fueron embestidos por ella.
