• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se reactivó la búsqueda de Loan a casi un año y medio de la desaparición: rastrillan cuatro lagunas

La Justicia ordenó nuevos operativos en Corrientes para intentar dar con el paradero del niño desaparecido en junio de 2024.

10 de noviembre 2025, 20:20hs
Loan Peña continúa desaparecido.
Loan Peña continúa desaparecido.
Seguinos en Google

A casi un año y medio de la desaparición de Loan Danilo Peña, la Justicia ordenó nuevos rastrillajes en la localidad de 9 de Julio, Corrientes, donde podrían surgir pistas que ayuden a determinar el paradero del niño de cinco años.

La medida alcanza varios cuerpos de agua ubicados en las inmediaciones del campo de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, el lugar donde Loan fue visto por última vez el 13 de junio de 2024, en el paraje Algarrobal, luego de asistir a un almuerzo en la casa de su abuela.

+MIRÁ MÁS: Confesó que asesinó al actual novio de su ex en Córdoba y le dieron perpetua: “Yo maté a ese hombre”

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la orden judicial establece una duración inicial de 50 días para los operativos, aunque podría extenderse según las condiciones climáticas y el avance de las tareas.

Durante el fin de semana, fuerzas federales y provinciales mantuvieron una reunión en la sala de un hotel local para coordinar un importante despliegue en la zona.

Loan Peña
Loan Peña

Los rastrillajes se realizarán no solo en las lagunas, que ampliaron su superficie por las intensas lluvias de los últimos meses, sino también en campos, galpones, viviendas y otros sitios de interés para los investigadores.

Según indicaron el operativo tiene como objetivo encontrar “cualquier rastro, evidencia u objeto que aporte información sobre el paradero de Loan Danilo Peña o permita identificar a los autores, cómplices o instigadores del hecho”.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

3

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanrastrillajedesaparicion

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial