• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

Su pareja, Ángel Andrés Gutiérrez, está detenido e imputado. El cuerpo de la chica apareció en un lago.

11 de noviembre 2025, 22:37hs
La mujer fue hallada semienterrada en un camping. Su ex es el principal sospechoso.
La mujer fue hallada semienterrada en un camping. Su ex es el principal sospechoso.
Seguinos en Google

Los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que Débora Damaris Bulacio del Valle (38) fue estrangulada y golpeada antes de morir. Su cuerpo, hallado semienterrado en una zona de médanos cerca del camping Miguel Lillo de Necochea, presentaba heridas compatibles con arrastre y marcas de defensa en los brazos, lo que indica que intentó resistirse al ataque.

Las pericias apuntan a que el crimen ocurrió dentro del camping y que el agresor trasladó el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrado, guiado por las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

El principal acusado es su pareja, Ángel Andrés Gutiérrez, quien había viajado con ella para pasar unos días de descanso. Fue detenido e imputado por femicidio, aunque se negó a declarar y a someterse a pericias psicológicas.

Los investigadores creen que Débora fue asesinada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, poco después de enviarle un mensaje a su hija con un “te amo”.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

FemicidioNecocheacuerpoAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Robó a plena luz del día y quedó registrado cuando iba con el inhibidor en la mano.

Robó un auto a plena luz del día en Córdoba y quedó registrado con el inhibidor en la mano

Sacaron 800 toneladas de basura de una casa en barrio Alberdi ( Foto: Municipalidad de Córdoba).

Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre

Pamela Magalí Gauna fue asesinada por su madre.

El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial