• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Pasajeros reportaron fallas con la tarjeta Red Bus en colectivos urbanos: qué pasó y cuándo se normaliza

Usuarios alertaron por problemas para validar sus pasajes en sus viajes de transporte público en la ciudad de Córdoba. La respuesta oficial sobre los inconvenientes.

11 de noviembre 2025, 19:41hs
Pasajeros reportaron inconvenientes con la tarjeta Red Bus en Córdoba.
Pasajeros reportaron inconvenientes con la tarjeta Red Bus en Córdoba.
Seguinos en Google

Pasajeros del servicio de transporte urbano de la ciudad de Córdoba reportaron fallas en el uso de la tarjeta Red Bus en la jornada del martes.

Diferentes usuarios alertaron a ElDoce.tv sobre la problemática a la hora de validar sus pasajes en viajes en colectivo en la capital provincial y las autoridades aclararon qué pasó y cuándo se normalizará el funcionamiento.

+ MIRÁ MÁS: Calorón en Córdoba: el barrio donde la temperatura alcanzó los 42 grados y el ranking de máximas

Desde la Municipalidad de Córdoba explicaron que “solo se trató de un problema técnico”. “Solo lo sufrieron las tarjetas con recarga. Todas las tarjetas con atributos sociales no tienen inconvenientes”, detallaron fuentes del Municipio.

En la misma línea, agregaron: “Red Bus tuvo un problema en la parametrizacion de sus validadoras. Una vez que se encontró el inconveniente enviaron a actualizar los concentradores (son antenas por donde pasan por lo menos una vez al día los coches). A medida que los coches llegan a los concentradores se resuelve el problema”.

En tanto, la empresa Coniferal también se refirió al problema. “Falló en todas las validadoras de Red Bus del sistema. En nuestra empresa está en un 90% resuelto. De todos modos para mañana se actualizan los controladores y se soluciona todo el sistema”, indicaron.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

3

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

4

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

5

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Temas de la nota

tarjetatransporte urbanoCórdobaProblema

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico duelo entre Belgrano y River en el Kempes
  • El Kempes se tiñó de celeste antes del duelo entre Belgrano y River
  • EN VIVO: Belgrano reaccionó y empató con Morales: 1-1 en una final vibrante en el Kempes
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial