• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelan el último mensaje que le mandó la chica desaparecida en un camping a su hija

La mujer de 38 años fue vista por última vez en un camping de Necochea. Su pareja está detenida y la Justicia investiga un posible femicidio.

11 de noviembre 2025, 09:19hs
La vieron por última vez el pasado sábado por la noche.
La vieron por última vez el pasado sábado por la noche.
Seguinos en Google

La desaparición de Débora Damaris Bulacio Del Valle, una mujer de 38 años oriunda de Parque Villa Cacique, cerca de Tandil, mantiene en vilo a su familia y a las autoridades de Necochea. Desde el sábado por la noche no se sabe nada de ella y su pareja, Ángel Andrés Gutiérrez, fue detenida como principal sospechoso.

En diálogo con TN, Tania, la hija de Débora, reveló el último contacto que tuvo con su madre antes de que desapareciera.

“Me mandó un audio diciéndome ‘te amo’. Después no hablamos más, me había dicho que me iba a escribir cuando consiguiera wifi”, relató la joven con angustia.

+ MIRÁ MÁS: Hallan culpable al ex policía que mató de un tiro a su vecino por el volumen de la música

Débora había viajado el jueves pasado a Necochea para pasar el fin de semana con su novio en el camping del Parque Miguel Lillo, donde ambos acamparon. Según testigos, la última vez que fue vista fue la noche del sábado, en medio de una fuerte discusión con su pareja.

El domingo por la mañana, solo se vio salir a Gutiérrez del predio. Poco después, familiares de la mujer denunciaron su desaparición al notar que no respondía mensajes ni llamadas.

El operativo

Desde el lunes, un equipo integrado por Policía Bonaerense, Bomberos, Defensa Civil y grupos de rescate especializados realiza intensos rastrillajes en la zona costera y boscosa del parque. Incluso se encontraron prendas femeninas en la playa, a pocos metros del lugar donde acampaban.

Revelan el último mensaje que le mandó la chica desaparecida en un camping a su hija

La Fiscalía de Necochea investiga el caso bajo la hipótesis de un posible femicidio y ordenó peritajes sobre el celular del detenido, así como la revisión de cámaras de seguridad y el análisis de objetos hallados en el área.

Sospechas sobre la relación

Los familiares de Débora señalaron que la relación con su pareja era inestable y marcada por peleas y reconciliaciones.

“Mamá nunca me contaba mucho sobre cómo era su relación, pero yo me enteraba que por ahí se peleaban y después volvían”, dijo su hija.

Mientras continúa la búsqueda, la familia pide desesperadamente que se intensifiquen las tareas para dar con el paradero de Débora y que se esclarezca lo sucedido.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

busquedadesaparecidaCampingNecocheanovioBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Vandalizaron un aula de la FFYH.

Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables

Para cuándo se espera la tormenta de viento y de tierra en Córdoba.

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

La avioneta narco secuestrada en un campo de Santa Fe.

Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo
  • Interceptaron una avioneta narco con más de 400 kilos de cocaína: el vínculo con el piloto de rally asesinado
  • Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial