• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque en Nueva Córdoba: un taxista reventó las ópticas de una Amarok y golpeó al conductor

Personal policial llegó al lugar y detuvo al agresor, que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

12 de noviembre 2025, 20:29hs
Encontraron a un hombre muerto en una casa de Córdoba.
Encontraron a un hombre muerto en una casa de Córdoba.

Un violento episodio ocurrió este miércoles por la tarde en barrio Nueva Córdoba, donde un taxista fue detenido luego de chocar y agredir al conductor de una Amarok. El hecho tuvo lugar sobre calle Independencia al 900, una zona de alto tránsito en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el taxista, que manejaba un Chevrolet Classic, impactó contra la camioneta. Tras el choque, descendió del auto y, fuera de control, rompió las ópticas de la camioneta y golpeó al otro conducto. El hecho quedó registrado en imágenes que tomaron los vecinos y fueron publicadas por Perfil Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: “Cuento del tío” y canje de billetes: cayó un estafador de jubilados que era buscado en Córdoba

Personal policial llegó rápidamente al lugar y procedió a la detención del agresor, que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

+ VIDEO: Taxista golpeó al conductor de una Amarok en Córdoba

Video Placeholder

El hecho generó sorpresa entre los vecinos y transeúntes de la zona, que presenciaron la secuencia de violencia tras un accidente que, en principio, había sido menor. La Policía investiga ahora las circunstancias que desencadenaron la reacción del taxista.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Foto: vecinos denuncian que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto

Temas de la nota

Nueva CórdobataxistaAmarokChoquegolpe

Más notas sobre Actualidad

Alquileres en Córdoba: más oferta que demanda y expensas que igualan el precio del alquiler

Alquileres en Córdoba: más oferta que demanda y expensas que igualan el precio del alquiler

Balneario Playas de Oro (Foto: Mateo Lago)

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

La lluvia trajo algo de alivio en Córdoba.

Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquileres en Córdoba: más oferta que demanda y expensas que igualan el precio del alquiler
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”
  • Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta
  • Choque en Nueva Córdoba: un taxista reventó las ópticas de una Amarok y golpeó al conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial