• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llegó el viento sur y refrescó en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras las tormentas

Luego de una noche de lluvias zonales y caída de granizo en algunos sectores, la provincia registra una importante baja de las temperaturas.

12 de noviembre 2025, 07:32hs
La inestabilidad se irá de Córdoba en las próximas horas.
La inestabilidad se irá de Córdoba en las próximas horas.

El pronóstico se cumplió y las tormentas llegaron a Córdoba durante la noche del martes, extendiéndose hasta la madrugada y el amanecer de este miércoles. Las lluvias comenzaron en el sur y oeste provincial, y luego se desplazaron hacia otras zonas, alcanzando también la capital.

En la ciudad, las precipitaciones se registraron a partir de las 2 y las 3 de la mañana, con sectores donde hubo fuerte caída de agua y granizo, mientras que en otros barrios las condiciones fueron más leves.

El viento sur marcó el cambio: tras una jornada de calor extremo, el ambiente se volvió más fresco y húmedo.

+ MIRÁ MÁS: Los cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: localidades y barrios afectados

Con cielo nublado y todavía algunas alertas por tormentas en puntos del interior, este miércoles la máxima rondará los 25 grados, más de 10 menos que la del martes.

Sin embargo, el alivio no durará mucho. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mejoría progresiva desde el mediodía, con disminución de nubosidad y una recuperación de la temperatura en las próximas horas.

Para el jueves, el cielo estará totalmente despejado y los termómetros volverán a acercarse a los 29 grados, mientras que el viernes cerrará la semana con ambiente primaveral pleno y máximas por encima de los 30 grados.

Lo más leído

1

Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

Más de 300 detenciones de naranjitas en Córdoba: barrios en alerta por violencia y cobros abusivos

4

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

5

Ni “angelitos” ni “especiales”: relatos y reflexión en el Día de las Personas con Discapacidad

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClimalluvias

Más notas sobre Actualidad

Jueves con tiempo pesado en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas

Jueves con tiempo pesado en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas

Una visita a quienes practican deporte adaptado en el Kempes.

Ni “angelitos” ni “especiales”: relatos y reflexión en el Día de las Personas con Discapacidad

Dos mujeres fueron aprehendidas y son las principales sospechosas del crimen de un jubilado en Rosario.  (Imagen: gentileza La Capital).

Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad
  • Ni “angelitos” ni “especiales”: relatos y reflexión en el Día de las Personas con Discapacidad
  • Fin de semana largo en Córdoba: actividades con entrada libre y gratuita
  • Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial