EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Te juro que…”: el desgarrador mensaje de la hija de la turista brasileña muerta en un ataque

Carolina Bizinoto, estudiante de Medicina en la UBA, expresó su dolor y prometió repatriar los restos de su madre, asesinada en plena avenida Corrientes.

12 de noviembre 2025, 11:47hs
Maria Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco murió tras ser golpeada por un hombre.
Seguinos en Google

La hija de María Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco, la turista brasileña que murió tras ser golpeada en la avenida Corrientes, habló tras el horror. Carolina Bizinoto hizo una publicación en redes y reveló la tristeza que atraviesa desde el jueves pasado.

“Haré todo lo posible para llevarla de vuelta. Mamá, te juro que lo vamos a lograr. Te amo”, escribió la joven estudiante de Medicina en la UBA, en referencia al trámite de repatriación de los restos hacia Brasil. En su publicación también agradeció a quienes colaboraron con donaciones económicas para cubrir los gastos del traslado.

El posteo de la hija de Maria Vilma das Dores Cascalho da Silva Bosco.

Por su hija

María Vilma, de 69 años, había llegado a Buenos Aires en julio pasado para acompañar a su hija durante sus estudios. Exfuncionaria del Tribunal de Justicia de Goiás, alternaba su vida entre Brasil y Argentina para estar cerca de Carolina. El jueves pasado salió a buscar dinero para pagar el alquiler y fue atacada sin motivo aparente por un hombre en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Quién era la turista brasileña que murió tras ser atacada en plena calle Corrientes

El golpe le provocó un traumatismo craneoencefálico fatal. Pese a que fue trasladada al hospital por el SAME, murió horas más tarde.

El atacante, de 30 años, fue detenido poco después en Junín y Córdoba. Tiene más de 20 antecedentes penales por robos y lesiones, además de reiteradas internaciones en hospitales psiquiátricos como el Piñero, Durand y Borda, de los que se había fugado varias veces. Ahora se encuentra detenido por tentativa de homicidio y alojado nuevamente en el Borda.

Maria Vilma estaba en Argentina para acompañar a su hija que estudia Medicina en la UBA.

Temas de la nota

turistabrasileramensajehijaMuertegolpe

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial