Este viernes 14 de noviembre, los vecinos de Córdoba tendrán una nueva oportunidad para realizar trámites en horario extendido durante la Noche de los CPC, una edición especial que llega en el marco de la Semana de la Tradición. Entre las 18 y las 22, las 17 sedes abrirán sus puertas con atención vespertina y múltiples actividades culturales.
Los servicios disponibles incluirán gestiones habituales del Registro Civil, carnet de conducir, recursos tributarios y el retiro de la tarjeta Sube, que se entregará con un saldo negativo de mil pesos equivalente al valor de la tarjeta.
Tradición
Además de los trámites, habrá una fuerte impronta folklórica con música en vivo, presentaciones de academias locales, peñas barriales y kermeses destinadas a celebrar las raíces culturales argentinas. En distintos CPC se presentarán artistas como Los Cantores del Alba (Mercantil), Amigos por el Folclore y Patria Gaucha (San Vicente), Vientos del Sur (Villa El Libertador) y Academia 20 de Junio (Chalet San Felipe).
+ MIRÁ MÁS: Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba
También habrá ferias, exposiciones, talleres abiertos, juegos tradicionales y propuestas temáticas, entre ellas el Mundial de la Payana 2025 en el CPC San Vicente.
Atención extendida
Durante toda la semana, los CPC de Monseñor Pablo Cabrera, Centro América, San Vicente y Mercado de la Ciudad ya venían brindando atención de 8 a 22. Este viernes se sumarán al esquema de jornada extendida y también abrirán el sábado de 8 a 14.
La participación es libre y gratuita. Los vecinos pueden consultar en las redes sociales de cada CPC los trámites específicos disponibles en cada sede.