• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

La joven asaltada contó cuál fue la actitud del delincuente después de ser atrapado por los vecinos. “No le paraban de pegar”, destacó la joven.

13 de noviembre 2025, 20:27hs
El ladrón linchado en Nueva Córdoba.
El ladrón linchado en Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

La tarde del jueves en Nueva Córdoba estuvo marcada por una escena tan violenta como inesperada: un motochorro terminó de rodillas, pidiendo perdón, después de que un grupo de vecinos lo interceptara y golpeara tras arrebatarle el celular a una joven en Obispo Oro al 400.

Así lo relató Martina, la víctima del suceso en diálogo con Telenoche. “Saqué el celular cinco segundos, se subió a la vereda con la moto y me sacó el celular. Yo empecé a correr como desquiciada y lo tiraron de la moto”, contó.

+MIRÁ MÁS: “No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

La joven detalló que los vecinos no solo frenaron al motochoro sino que lo redujeron en plena calle. Incluso, trabajadores de una obra cercana salieron a tirarle escombros y golpearlo.

“En un momento el tipo se arrodilló a pedirme perdón porque no le paraban de pegar. La gente estaba toda indignada”, agregó.

Video Placeholder

A pesar de la violencia del episodio, Martina aseguró que el ladrón salió prácticamente ileso, con apenas un corte en el labio.

Por otro lado, destacó la insólita excusa que recibió del delincuente. “Cuando llegué le pedí el celular, lo tenía aún en el bolsillo y me dijo: ‘Perdón, pensé que eras mi prima’. ¿Desde cuándo se les roba a los primos también?”, subrayó.

Video Placeholder

Un dato a tener en cuenta es que el delincuente fue rápidamente reconocido por los presentes como el “ladrón de la Titán Negra”, un motochorro que en las últimas semanas se había viralizado en redes sociales por una serie de robos relámpago en la avenida Chacabuco, donde subía a la vereda con su moto, arrebataba celulares y escapaba entre autos y colectivos.

“Lo bueno de todo esto es que nadie dijo ‘ay, pobre, le robaron y no hicieron nada’. Siento que se generó comunidad y que la gente actuó bien”, cerró Martina.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

TelenocheNueva CórdobaLadrónperdonlinchadovíctima

Más notas sobre Actualidad

Una mujer fue detenida con más de 200 dosis de marihuana.

Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

La niña falleció después de estar dos días internada.

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni se presenta en el Congreso y responde por sus viajes y patrimonio
  • Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos
  • Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial