• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Ocurrió en Buenos Aires. El violento episodio ocurrió cuando una discusión entre padres escaló en un torneo femenino Sub 16.

13 de noviembre 2025, 20:56hs
Ataque en un partido de fútbol.
Ataque en un partido de fútbol.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La violencia volvió a sacudir al fútbol amateur: durante una pelea desatada en un torneo femenino Sub 16 en Berazategui, Buenos Aires, un hombre le clavó una llave de auto en la cabeza a otro.

La víctima que fue identificada como Jonathan José Smith es un jugador de General Lamadrid. El futbolista, que había ido a ver a su hija jugar, terminó gravemente herido y permanece internado mientras avanza la investigación por tentativa de homicidio.

+MIRÁ MÁS: Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros

El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles en el club barrial GEVE, ubicado en Avenida Italia y 150. El conflicto comenzó cuando una discusión entre padres de jugadoras derivó en una pelea de gran magnitud

Violento ataque en un partido de futbol.
Violento ataque en un partido de futbol.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a Smith con una herida profunda en la frente, donde tenía incrustada una llave de auto. Su hija de 16 años, que se encontraba jugando el partido, también resulto golpeada.

Ambos decidieron no esperar la ambulancia del SAME y fueron trasladados por particulares al Hospital Evita Pueblo.

Por el hecho hay un detenido, un hombre de 40 años identificado por sus iniciales G.A.. Además, la Policía secuestró un vehículo Chevrolet Zafira, que le pertenecería al agresor.

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

Buenos AiresataquellaveFútbolPelea

Más notas sobre Actualidad

Denuncian que en la propiedad hay un criadero de perros ( Foto: El Doce)

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Detuvieron a un hombre acusado de causar el incendio en el valle de Punilla.

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Betular reveló cómo terminó siendo pastelero y Pergolini se quedó sin palabras
  • Terremoto en Colombia: ya son 132 los muertos y hay cinco ciudades en alerta roja
  • Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa
  • El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial