EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Ocurrió en Buenos Aires. El violento episodio ocurrió cuando una discusión entre padres escaló en un torneo femenino Sub 16.

13 de noviembre 2025, 20:56hs
Ataque en un partido de fútbol.

La violencia volvió a sacudir al fútbol amateur: durante una pelea desatada en un torneo femenino Sub 16 en Berazategui, Buenos Aires, un hombre le clavó una llave de auto en la cabeza a otro.

La víctima que fue identificada como Jonathan José Smith es un jugador de General Lamadrid. El futbolista, que había ido a ver a su hija jugar, terminó gravemente herido y permanece internado mientras avanza la investigación por tentativa de homicidio.

+MIRÁ MÁS: Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros

El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles en el club barrial GEVE, ubicado en Avenida Italia y 150. El conflicto comenzó cuando una discusión entre padres de jugadoras derivó en una pelea de gran magnitud

Violento ataque en un partido de futbol.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a Smith con una herida profunda en la frente, donde tenía incrustada una llave de auto. Su hija de 16 años, que se encontraba jugando el partido, también resulto golpeada.

Ambos decidieron no esperar la ambulancia del SAME y fueron trasladados por particulares al Hospital Evita Pueblo.

Por el hecho hay un detenido, un hombre de 40 años identificado por sus iniciales G.A.. Además, la Policía secuestró un vehículo Chevrolet Zafira, que le pertenecería al agresor.

Temas de la nota

Buenos AiresataquellaveFútbolPelea

Más notas sobre Actualidad

La semana se despide calurosa pero con remanente de lluvia y en algunas zonas de Córdoba

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado
  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba
  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial