• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV

Milagros Peña tenía 23 años y fue embestida por un colectivo después de que un conductor abriera la puerta sin mirar. La tragedia ocurrió a cuadras de su casa.

14 de noviembre 2025, 12:09hs
estudiante enfermería accidente
La joven de 23 años murió tras ser atropellada por un colectivo.
Seguinos en Google

Rosario volvió a quedar atravesada por una tragedia vial que generó conmoción en toda la ciudad. Milagros Rocío Peña, de 23 años, murió después de que el conductor de una camioneta abriera la puerta sin mirar mientras ella circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo.

Al intentar esquivarlo, cayó a la calle y fue atropellada por un colectivo que pasaba en ese momento. Según la reconstrucción del hecho, la joven se desplazaba por una avenida cercana a su casa cuando el hombre abrió la puerta del vehículo de manera repentina.

La joven de 23 años murió tras ser atropellada por un colectivo.
La joven de 23 años murió tras ser atropellada por un colectivo.

Una vida de esfuerzo

La historia tomó un tinte aún más doloroso al conocerse el contexto personal de la víctima. Medios rosarinos informaron que Milagros cursaba Licenciatura en Enfermería en la UNR motivada por el deseo de cuidar a su mamá, quien había sufrido dos ACV que le dejaron secuelas. Era hija única, vivía con ella a pocas cuadras del lugar del hecho y trabajaba en dos empleos para sostener sus estudios y el hogar familiar.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a la empleada de un colegio por robar dinero de las cuotas: su audaz maniobra

El caso generó un fuerte impacto en la comunidad y abrió nuevamente el debate sobre la responsabilidad de quienes abren puertas de vehículos sin revisar el tránsito, una maniobra que puede derivar en episodios fatales como el que terminó con la vida de Milagros.

Lo más leído

1

La desgarradora carta de la peluquera que se quitó la vida tras la estafa de gitanas

2

Denuncian que los menores presos por balear a Luna en Yapeyú hacen videollamadas

3

En muletas, con antecedentes y domiciliaria: volvió a caer por vender droga las 24 horas

4

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

5

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Temas de la nota

RosariotragediaMuerteestudianteenfermera

Más notas sobre Actualidad

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones

La Provincia reactivó el Boleto Educativo Cordobés.

Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Paro docente por el Día de la Mujer: qué pasará el lunes con las clases en Córdoba
  • Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial