• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

Ocurrió en un parque industrial de Buenos Aires. Se estima que al menos hay 20 personas heridas.

14 de noviembre 2025, 22:42hs
Explosión en una fabrica en Buenos Aires.
Explosión en una fabrica en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Los vecinos de Ezeiza y zonas cercanas permanecen en estado de alerta tras una violenta explosión registrada este viernes en el Polo Industrial Spegazzini, en el límite entre Ezeiza y Cañuelas. En un primer momento se creyó que el estallido había ocurrido en una fábrica de pinturas, pero luego se confirmó que la detonación se originó en una planta agroquímica.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un nene de seis años murió tras ser atropellado por un camión

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para intentar contener el fuego, que generó una columna de humo visible desde varios kilómetros. Hasta el momento se desconoce si había personas dentro de la planta al momento del estallido, aunque fuentes médicas confirmaron que al menos 15 personas resultaron heridas.

Video Placeholder

Carlos Santoro, director de la Clínica Montegrande y de un centro médico de Canning, relató en diálogo con TN la situación de los heridos. “Estamos recibiendo pacientes, estamos con código rojo. Están llegando quemados y lastimados con vidrio. Hasta ahora recibimos alrededor de 15: cinco en un centro y diez en el otro”.

Video Placeholder

Los primeros reportes indican que la onda expansiva habría provocado daños en fábricas cercanas y viviendas de la zona.

Usuarios en redes sociales compartieron videos que se viralizaron rápidamente, mostrando un incendio de gran magnitud y un estruendo que se escuchó en distintos barrios.

Código rojo

El Ministerio de Salud bonaerense declaró código rojo tras la explosión e incendio en una planta de Ezeiza, activando un operativo especial para asistir a posibles heridos. La cartera informó que hospitales municipales y provinciales trabajan de manera coordinada para recibir a todas las personas afectadas.

Con el sistema de triage ya definido, los casos verde y amarillo serán derivados a los hospitales Cecilia Grierson y Néstor Kirchner; mientras que los pacientes clasificados como naranja o rojo se atenderán en los hospitales Bicentenario, Eurnekian y Balestrini, preparados para emergencias de mayor complejidad.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Megaoperativo en Córdoba: 40 allanamientos y 16 detenidos de una banda criminal

3

Lo detuvieron por atacar a su novia, quedó libre y la prendió fuego: ahora está prófugo

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

ExplosiónBuenos Airesfabrica Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

Jimena Adúriz, la mamá, junto a Ángeles Rawson. Imagen: gentileza TN.

La estremecedora carta de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años del femicidio: “No puedo ser fuerte”

Policía de Córdoba.

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci
  • Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”
  • El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud
  • “Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial