EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

La caminata será el 17 de noviembre a las 18:30. El joven continúa internado desde marzo, mientras que Agustín Fasulo, el agresor, permanece preso.

15 de noviembre 2025, 21:46hs
Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.
Seguinos en

A ocho meses de la brutal agresión que dejó en estado crítico a Martín Cáceres, su familia anunció una nueva movilización para pedir justicia. El ataque ocurrió el 16 de marzo a la salida de un boliche en la zona norte de Córdoba y el principal acusado es Agustín Fasulo, quien permanece detenido con prisión preventiva.

La marcha será el martes 17 de noviembre a las 18:30, bajo el lema “marcha de concientización”, y tendrá un recorrido que partirá desde Cañada y Colón para culminar en el Patio Olmos. La familia explicó que el objetivo es mantener el caso presente y reforzar un mensaje de no violencia.

Pedido de justicia

Cáceres continúa internado desde la mañana posterior al ataque, situación que mantiene en vilo a sus allegados. Semanas atrás, Fasulo habló con Noticiero Doce y sostuvo “que el causante de su estado fue otra cosa” aunque reconoció haber participado en la pelea. “Sí asumo que yo peleé y todo pero no soy responsable de la salud actual de Martín”, aseguró el joven.

+ MIRÁ MÁS: “Yo no creo ser el responsable”: por primera vez, habló el agresor de Martín Cáceres

Los familiares remarcaron que la convocatoria busca acompañamiento social y que cada nueva marcha apunta a evitar que el caso quede en el olvido mientras avanza la investigación judicial.

El joven es el acusado de golpear y dejar en coma a Martín Cáceres.

Temas de la nota

Martín CáceresconvocatoriamarchaCórdobaViolencia

Más notas sobre Actualidad

Buscan al ganador de $340 millones en la Quiniela Plus: no aparece y le quedan pocos días

Megaoperativo narco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

Secuestraron armas, animales silvestres y perros usados para caza en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El viceintendente Pretto estuvo dos meses sin carnet de conducir por acumulación de infracciones
  • Buscan al ganador de $340 millones en la Quiniela Plus: no aparece y le quedan pocos días
  • Buscan a un argentino en Colombia tras el terremoto: su familia no lo puede contactar y teme lo peor
  • Hay al menos 224 muertos por el terremoto en Colombia: buscan sobrevivientes entre los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial