A ocho meses de la brutal agresión que dejó en estado crítico a Martín Cáceres, su familia anunció una nueva movilización para pedir justicia. El ataque ocurrió el 16 de marzo a la salida de un boliche en la zona norte de Córdoba y el principal acusado es Agustín Fasulo, quien permanece detenido con prisión preventiva.
La marcha será el martes 17 de noviembre a las 18:30, bajo el lema “marcha de concientización”, y tendrá un recorrido que partirá desde Cañada y Colón para culminar en el Patio Olmos. La familia explicó que el objetivo es mantener el caso presente y reforzar un mensaje de no violencia.
Pedido de justicia
Cáceres continúa internado desde la mañana posterior al ataque, situación que mantiene en vilo a sus allegados. Semanas atrás, Fasulo habló con Noticiero Doce y sostuvo “que el causante de su estado fue otra cosa” aunque reconoció haber participado en la pelea. “Sí asumo que yo peleé y todo pero no soy responsable de la salud actual de Martín”, aseguró el joven.
+ MIRÁ MÁS: “Yo no creo ser el responsable”: por primera vez, habló el agresor de Martín Cáceres
Los familiares remarcaron que la convocatoria busca acompañamiento social y que cada nueva marcha apunta a evitar que el caso quede en el olvido mientras avanza la investigación judicial.