• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

El chico, de 18 años, era oriundo de Alta Gracia. Lo reportaron como desaparecido este viernes.

15 de noviembre 2025, 10:03hs
Río Los Molinos
Río Los Molinos
Seguinos en

La búsqueda de un joven de 18 años que había desaparecido en la zona del río Los Molinos tuvo un trágico desenlace en las últimas horas. El chico, oriundo de la ciudad de Alta Gracia, fue hallado sin vida.

Las tareas de búsqueda subacuática se realizaron en el marco de la investigación por el paradero del joven, quien había sido reportado como desaparecido el viernes y testigos indicaron que lo vieron por última vez en las inmediaciones del sector.

+MIRÁ MÁS: Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido

Según informó la Policía de Córdoba, el procedimiento fue llevado adelante por personal del DUAR, junto a Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y Defensa Civil.

El cuerpo fue encontrado a tres metros de profundidad. Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que el chico se habría resbalado y caído al agua.

La Justicia continúa investigando para determinar las circunstancias del hecho. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Río Tercero.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

muertojovenrioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial