Un grave episodio se registró en las últimas horas en barrio Parque Liceo Sección III, donde dos vehículos utilitarios —dos Iveco Daily utilizadas como transportes escolares— quedaron hundidos luego de que cediera el pavimento en la esquina de las calles Victoriano Monte y Julio Arbelda.
Los conductores circulaban por la zona cuando, por causas que aún se investigan, el asfalto se desplomó y los rodados comenzaron a hundirse. Ante el llamado de emergencia, personal policial llegó al lugar y solicitó la intervención de Defensa Civil, que inició las primeras maniobras para asegurar el sector.
+ MIRÁ MÁS: 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
Mientras uno de los policías realizaba una inspección cerca de los vehículos afectados, la calle volvió a ceder y el efectivo cayó al interior del nuevo socavón.

De acuerdo al reporte oficial, el agente sufrió escoriaciones en brazos y piernas, un corte en la nariz y en el pómulo y una fisura en la cadera izquierda. Fue trasladado de inmediato al Policlínico Policial para recibir atención médica.
Afortunadamente, no se registraron heridos entre los conductores de las traffics ni entre los vecinos, aunque el área fue cercada por precaución. El caso se mantiene bajo investigación para conocer qué sucedió.


