EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

La víctima perdió el control de su moto en la madrugada de este martes y falleció en el acto. Un amigo que volvía a su casa reconoció el cuerpo en la escena.

18 de noviembre 2025, 07:48hs
El sector donde sucedió el choque fatal en Villa Allende.
Seguinos en

Un trágico accidente enlutó la madrugada de este martes a la localidad de Villa Allende. Alrededor de las 2:30, un hombre que circulaba en su motocicleta Corven 250 cc tipo enduro murió al chocar contra un poste de madera de la empresa Telecom en avenida Goycochea 1827, en barrio Lomas Sur.

Por causas que aún se investigan, la víctima perdió el control del rodado, impactó violentamente contra el poste y quedó tendida sobre el asfalto, inconsciente y en posición de cúbito dorsal.

+ MIRÁ MÁS: Se enojó mientras hacía un trámite, sacó un cuchillo y amenazó a los empleados de un Registro Civil

Minutos después llegó el servicio de emergencias Cec – Águila Azul, cuyos médicos confirmaron el fallecimiento en el lugar.

En medio del operativo, un hombre que se había detenido al ver el accidente reconoció a la víctima: era uno de sus amigos, con quien había estado jugando al fútbol momentos antes. El testigo contó que volvía a su casa cuando vio la moto caída y el cuerpo sobre la calle.

La Fiscalía investiga ahora las circunstancias que llevaron al motociclista a perder el control del vehículo y chocarse contra el poste.

Temas de la nota

motociclista.ChoqueMuertepostevilla allendeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial