Buenos Aires quedó conmocionada por el crimen de Nazareno Isern, un joven de 21 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un intento de robo. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la colectora de la autopista Riccheri, en el partido de Esteban Echeverría, cuando regresaba de un paseo junto a una amiga.
Según las primeras informaciones, ambos habían pasado la tarde en los bosques cercanos y volvían caminando cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados. Los ladrones intentaron robarle la bicicleta a Nazareno y, ante su resistencia, abrieron fuego y escaparon rápidamente del lugar.
Investigación
La Policía Científica confirmó que el joven recibió un disparo en el cráneo, que le provocó la muerte en el acto. El fiscal Fernando Semisa está al frente de la investigación para identificar a los autores del ataque, que fue caratulado como homicidio en ocasión de robo.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado
Las pericias y el testimonio de la amiga que acompañaba a Nazareno serán claves para avanzar en la causa. Mientras tanto, continúa la búsqueda de los agresores que huyeron tras cometer el crimen.