• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: un detenido

En la vivienda secuestraron cocaína y marihuana, además de armas de grueso calibre y chalecos antibalas de la Policía. El arrestado habría estado con libertad condicional.

20 de noviembre 2025, 21:43hs
secuestro droga rio cuarto
La droga secuestrada en Río Cuarto estaba distribuida en panes.
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un operativo por robo domiciliario terminó destapando un cuadro mucho más grave en Río Cuarto con el hallazgo de 240 ladrillos de marihuana y otros dos de cocaína. El depósito de estupefacientes se descubrió este jueves durante un allanamiento en Pasaje Público al 3300, en barrio 400 Viviendas.

Personal de la Policía de Córdoba inició el procedimiento y al ingresar al domicilio encontró gran cantidad de estupefacientes. Por el volumen observado le dieron participación a la Justicia Federal, explicaron fuentes consultadas.

+ MIRÁ MÁS: Elevaron a juicio el caso del exsubjefe Alejandro Mercado: lo acusan de liderar una banda delictiva

En el lugar además incautaron armas de fuego de grueso calibre y chalecos antibalas con inscripciones de la fuerza de seguridad provincial.

El operativo se realizó en barrio 400 Viviendas de Río Cuarto.
El operativo se realizó en barrio 400 Viviendas de Río Cuarto.

Fue detenido un hombre de 31 años que cuenta con frondosos antecedentes y estaba cumpliendo libertad condicional al momento del operativo.

La orden de allanamiento la libró el Juzgado de Control en el marco de la investigación por un asalto, pero ante el hallazgo de la droga también tomó intervención la Fiscalía Federal de Río Cuarto.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

operativoRío CuartoNarcotráficoCórdobaDrogasRoboInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

Un ladrón se quedó dormido mientras robaba.

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye
  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena
  • Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial