La Policía de la Ciudad de Buenos Aires quedó en el centro de la polémica tras viralizarse varios videos de TikTok protagonizados por una de sus agentes. La oficial Nicole Gabriela V., que llevaba tres años en la fuerza, fue pasada a disponibilidad luego de que se difundieran imágenes suyas jugando al pool, posando con un perro y protagonizando escenas hot mientras llevaba puesto el uniforme policial.
Según informó TN, la agente estaba con licencia médica por “estatus convulsivo” cuando comenzaron a circular los clips bajo el usuario @itsnicolehot. Las publicaciones rápidamente escalaron en repercusión y alcanzaron miles de visualizaciones.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia que rugbiers cordobeses lo golpearon y le rompieron un tímpano en Mendoza
En las grabaciones se la ve con otras personas simulando escenas subidas de tono, con una amiga y con un perrito. La exposición generó fuerte rechazo dentro de la institución, que consideró que la conducta de la agente viola los principios y normas internas.
+ VIDEO: uno de los polémicos videos de la policía de CABA:
La respuesta de la Policía
Desde la fuerza calificaron la actitud de la oficial como “indecorosa”, afirmando que “afecta notablemente el prestigio de la institución a la cual pertenece”. La decisión de apartarla, explicaron, apunta a “preservar el orden y la tranquilidad pública, así como los principios rectores de la Seguridad Pública plasmados en la Ley 5688”.
Aunque por ahora está en disponibilidad, se presume que la resolución final sería la exoneración.