• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Visitó a su pareja en una cárcel de Córdoba con droga oculta en un dentífrico: fue detenida

La requisa del penal de Cruz del Eje detectó 10 envoltorios con marihuana ocultos. La visitante quedó detenida por orden de la Fiscalía Antinarcotráfico.

21 de noviembre 2025, 18:13hs
Fue detenida cuando intentaba ingersar droga oculta en una pasta dental.
Fue detenida cuando intentaba ingersar droga oculta en una pasta dental.
Seguinos en Google

Un intento de ingresar droga al Complejo Carcelario N°2 de Cruz del Eje terminó con una mujer detenida este jueves, luego de que el Servicio Penitenciario detectara una situación irregular durante el control previo a una visita conyugal.

El hallazgo ocurrió en la Sección Requisa Atenuados – Módulo II, donde el personal advirtió una anomalía al pasar las pertenencias de la mujer por el escáner. Ante la sospecha, se activó el protocolo de revisión minuciosa.

+ MIRÁ MÁS: Cayó “Cara de Pollo” en Río Cuarto: tenía más de 180 kilos de droga y chalecos antibalas robados a la Policía

Según detallaron desde la institución, al inspeccionar un tubo de pasta dental, encontraron en su interior 10 envoltorios con una sustancia verde amarronada, aparentemente marihuana. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el test correspondiente y confirmó que se trataba de cannabis, con un peso total de 2,1 gramos.

🚫 Requisa del Servicio Penitenciario descubre sustancia prohibida en el C.C N°2
En #CruzDelEje, durante un control de pertenencias en la Sección Requisa Atenuados – Módulo II, se detectó una anomalía en el escáner previo a un encuentro conyugal. pic.twitter.com/hM2mNvcv8q

— Servicio Penitenciario de Córdoba (@SPdeCordoba) November 20, 2025

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, la mujer fue inmediatamente detenida. Un móvil policial se presentó en el penal para concretar las medidas dispuestas, mientras continúa la investigación sobre la procedencia de la droga y el destinatario dentro de la unidad carcelaria.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Llegó a su casa y encontró a un hombre en situación de calle durmiendo en su cama: quedó detenido

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

CórdobaCárcelesCruz del EjedrogaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial