EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Un control de la Policía Caminera en Colonia Caroya terminó con la detención de un hombre de 45 años oriundo de Santa Cruz.

22 de noviembre 2025, 15:18hs
Parte de lo incautado por la Caminera sobre la ruta 9.
Seguinos en Google

Un procedimiento de rutina por exceso de velocidad derivó en una importante detención por drogas en Colonia Caroya. Todo ocurrió este sábado por la mañana, en un control de la Policía Caminera montado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 45.

Los efectivos frenaron a una Toyota Hilux conducida por un hombre de 45 años, oriundo de la provincia de Santa Cruz, que circulaba a 123 km/h y además llevaba un enganche trasero colocado, ambas infracciones que motivaron la detención del vehículo.

Cuando los uniformados se acercaron a entrevistarlo, detectaron un fuerte olor a marihuana que emanaba desde el interior de la camioneta. Ante esa situación, procedieron a revisar el rodado y se toparon con un cargamento de estupefacientes distribuido en varias bolsas tipo Ziploc.

En total, dentro de una bolsa mediana encontraron cuatro paquetes más pequeños:

  • 100 pastillas de color rosa, triangulares y con la inscripción “Balenciaga”,
  • Sustancia pulverulenta rosa,
  • Sustancia pulverulenta blanca cristalizada,
  • Sustancia pulverulenta marrón cristalizada, además de tres cigarrillos de marihuana, paquetes de papel de seda, diez picadores metálicos (pica pica) y un teléfono celular Motorola.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) intervino en el lugar para colaborar con el procedimiento.

El conductor fue aprehendido y trasladado junto con toda la evidencia a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Temas de la nota

velocidadDrogasPolicía CamineraColonia CaroyaCórdobanoticias

Más notas sobre Actualidad

Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

“Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía
  • “Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada
  • Un asco: clausuraron una gomería y una mueblería por tirar basura a la vía pública en Córdoba
  • El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial