EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Habilitan ambas manos de Bv. San Juan hasta fin de año: cuándo terminarán la obra

La Municipalidad de Córdoba reabre totalmente el tránsito. En enero retomarán la última etapa de trabajos.

24 de noviembre 2025, 17:17hs
Recta final de la obra en Bv. San Juan.Por: José Hernandez / 36
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba anunció una modificación clave en el avance del Corredor San Juan: por disposición del intendente Daniel Passerini, ambas manos del boulevard quedarán habilitadas al tránsito desde la primera hora de este martes y hasta el 31 de diciembre.

Durante este período, las obras continuarán únicamente en veredas y tareas complementarias que no afectarán la circulación vehicular ni peatonal, de manera que la arteria podrá utilizarse con normalidad durante todo el fin de año.

+ MIRÁ MÁS: Múltiples cortes de calles en el Centro de Córdoba: cómo será el tránsito desde el lunes

Según explicó el municipio en un comunicado, a partir del 1° de enero se retomará la última etapa de trabajos sobre la calzada, con el objetivo de concluir la rehabilitación total a finales de febrero. La meta es liberar completamente el corredor para el inicio del ciclo lectivo 2026.

El transporte urbano de pasajeros mantendrá su desvío habitual mientras duren las obras: Cañada – 27 de Abril – Mariano Moreno – su ruta.

Rectificación del aviso previo

El anuncio publicado inicialmente informaba un nuevo corte desde este lunes entre Corro y Simón Bolívar, correspondiente a la calzada norte. Esa medida quedó sin efecto tras la decisión de habilitar ambas manos hasta fin de año.

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaobrasTránsito

Más notas sobre Actualidad

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial