• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

Nicole rompió el silencio y se refirió al escándalo. También negó estar vinculada a una red de trata y anticipó que no quiere seguir siendo agente.

24 de noviembre 2025, 15:41hs
La joven se defendió de las acusaciones tras el escándalo de la semana pasada.
La joven se defendió de las acusaciones tras el escándalo de la semana pasada.

Nicole, la joven oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que fue suspendida luego de que se viralizaran sus videos eróticos grabados con el uniforme, rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a generar contenido para adultos en TikTok y otras plataformas. “Lo hice por necesidad”, afirmó.

La agente, de 25 años, contó que es madre y que sostiene económicamente a su familia. Según relató, comenzó a vender contenido en octubre, mientras estaba bajo licencia médica: “Cuando estás con licencia, la policía te descuenta la mitad del sueldo. Son 600 mil pesos y no alcanza”.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos

Nicole sostuvo además que está transitando un tratamiento psicológico y psiquiátrico prolongado a raíz de un violento episodio sufrido en junio: “Tengo secuelas de epilepsia. Tuve dos paros cardíacos por un hecho de violencia de género de mi expareja”.

Aseguró que jamás imaginó que sus publicaciones se harían virales ni que perjudicarían a la institución. “No lo hice para que quede mal la policía”, remarcó. Sin embargo, el escándalo escaló rápidamente: pasó de 60 mil a 120 mil seguidores en Instagram y, según dijo, la exposición también trajo acoso en redes.

Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme

En paralelo, se abrió otra línea judicial más grave. El abogado Rodrigo Tripolone denunció ante la Justicia Federal una posible red de trata con fines de explotación sexual vinculada a las cuentas donde Nicole aparece. Según el planteo, habría producciones compartidas con otras jóvenes y una estructura detrás para monetizar ese contenido.

Ante esto, la oficial se defendió con firmeza: “Trabajo de manera particular. Colaboro con otras chicas que hacen contenido, pero no tenemos un proxeneta, no hay una red de trata detrás. Yo no le ofrecí a nadie entrar”.

“No quiero seguir siendo policía”

Nicole reconoció que las disculpas públicas no alcanzan y que en casos similares suelen dar de baja al personal o incluso exonerarlo. Pero aseguró que eso ya no la preocupa: “Hoy en día no tengo intenciones de seguir siendo policía porque el sueldo no es acorde a los riesgos ni a los beneficios”.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

PolicíaCABATikToksuspensionvideos hot

Más notas sobre Actualidad

La causa se mantiene bajo un fuerte hermetismo.

Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos

Yonathan Ariel Da Silva está condenado por matar a su madrastra.

Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

El detenido tenía pedido de captura en Santa Fe.

Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la policía tiktoker suspendida por sus videos eróticos con uniforme
  • Hallaron más restos en bolsas en un barrio de Córdoba: investigan si son humanos
  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial