Barrio General Urquiza vuelve a estar en el centro de una investigación tan compleja como estremecedora. A solo días del hallazgo de un muslo humano dentro de una bolsa que un perro llevó hasta la casa de una vecina, en las últimas horas se encontraron nuevas bolsas en un zanjón ubicado a unos 200 metros del punto inicial.
Los equipos que trabajan bajo directivas de la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6 —a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno— confirmaron que el material recuperado en las últimas horas contiene restos biológicos cuya naturaleza está siendo analizada de urgencia. La prioridad es determinar si efectivamente se trata de partes humanas y si pertenecen al mismo cuerpo identificado en el episodio anterior.
+ MIRÁ MÁS: Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”
El operativo desplegado en la zona es amplio y complejo. Personal de la División Canes, Bomberos, Policía Judicial y médicos forenses realizó un rastrillaje minucioso en el basural, un terreno donde los residuos y escombros dificultan la búsqueda y aumentan las chances de que haya más evidencia dispersa. La zona permanece preservada y con un cerrojo policial.
Mientras tanto, los investigadores analizan cámaras de seguridad de los alrededores para intentar reconstruir el recorrido de las bolsas y establecer quién las arrojó en ese sector.
La causa continúa bajo un fuerte hermetismo mientras se esperan los resultados forenses.



