Una insólita pero sofisticada modalidad de narcomenudeo quedó al descubierto en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Tres personas —dos mayores de 20 y 21 años y un menor de 17— fueron detenidas luego de que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) comprobara que utilizaban una supuesta heladería como fachada para la venta de drogas.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en la Manzana B de barrio IPV Ángel Ferreyra. Allí, los efectivos realizaron allanamientos simultáneos que permitieron cerrar el punto de expendio y detener a los involucrados.

Durante los registros, los oficiales secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, 100 semillas de cannabis sativa, $24.215.900 en efectivo, 150 dólares y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Según la investigación, los narcomenudistas montaron una heladería clandestina como pantalla comercial y, además, realizaban ventas en una plaza cercana, a pocos metros del domicilio allanado.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenó el traslado de los tres detenidos y de todo el material incautado a sede judicial. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



