• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

Un motociclista que hacía Uber para sostener a su familia fue embestido por un automovilista que escapó sin asistirlo. Postrado con lesiones, dejó un angustiante testimonio a Arriba Córdoba.

25 de noviembre 2025, 08:24hs
Alfredo vive un drama y pide que intenten identificar al automovilista que lo embistió.
Alfredo vive un drama y pide que intenten identificar al automovilista que lo embistió.
Seguinos en Google

Un violento choque y fuga ocurrido en Rodríguez del Busto al 4000, en barrio Alto Verde, dejó a un motociclista internado y sin poder trabajar. Alfredo, de 35 años, hacía Uber Moto para generar ingresos extra cuando fue embestido por un auto cuyo conductor escapó sin siquiera frenar.

En diálogo con Arriba Córdoba, el hombre —que también trabaja en un taller mecánico— relató entre lágrimas el drama económico y familiar que atraviesa tras el siniestro: “Soy sostén de familia, tengo un nene de 3 años, mi mamá de 84 que es jubilada y no llegamos a fin de mes. Con lo que hago día a día comemos y pagamos los gastos”.

Según su testimonio, viajaba con una pasajera hacia el híper de Rodríguez del Busto cuando un automóvil lo chocó desde atrás: “Me chocó de atrás, ni siquiera tocó el freno. No tocó bocina, nada. Siguió como si hubiese chocado una caja de cartón… no le importó nada”.

+ VIDEO: el crudo testimonio del motociclista chocado:

Video Placeholder

El impacto lo dejó con una fractura completa de clavícula, fuertes traumatismos en la pierna izquierda y la imposibilidad de caminar sin dolor. “No puedo apoyar el pie, se me torció toda la pierna. No la puedo mover”, describió, postrado en su cama.

La pasajera, en tanto, sufrió lesiones leves. “Gracias al casco no se desfiguró, quedó destruido”, señaló Alfredo.

Las cámaras del 911 registraron parte de la huida del automovilista, pero la identificación no fue posible: “La Policía me dijo que por la posición del sol la cámara no tomó la patente. Lo siguieron por los domos hasta la Spilimbergo y después se les esfumó”.

+ MIRÁ MÁS: Fingían ser heladeros para vender drogas en Córdoba: hay tres detenidos

En medio del drama, el trabajador, desesperado, teme por su futuro inmediato: “A mi hijo no sé cómo lo voy a alzar, no me puedo mover. No sé qué va a comer porque comía lo que yo compraba”, relató con lágrimas en los ojos.

También contó que vive con su madre, quien cobra la mínima: “Estaba juntando para pagarle las boletas. No lo voy a poder pagar”.

Y cerró el diálogo con una frase directa al automovilista, exponiendo toda su angustia: “Me arruinaste la vida, loco. Vos te fuiste a tu casa a dormir y mirá cómo me dejaste. Yo dormí una hora del dolor y seguro vos dormiste tranquilo”.

Lo más leído

1

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

2

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

3

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

ChoqueFugaHeridomotociclista.Arriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial