• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

Parte del cadáver apareció cuando un perro trasladó una bolsa con residuos en barrio General Urquiza. Cómo sigue la investigación.

25 de noviembre 2025, 15:28hs
La causa se mantiene bajo un fuerte hermetismo. Foto: La Voz.
La causa se mantiene bajo un fuerte hermetismo. Foto: La Voz.
Seguinos en Google

El hallazgo de restos humanos en un basural de Córdoba dio un avance clave este martes tras confirmarse que pertenecen a una joven de 26 años. El caso estremeció en los últimos días a los vecinos de barrio General Urquiza donde fue encontrado el cadáver.

Fueron dos episodios. Uno el 16 de noviembre cuando un perro arrastró una bolsa de residuos hasta una casa y el otro este lunes 24 de noviembre durante la búsqueda desarrollada por la Policía. Un tatuaje en el muslo era uno de los detalles analizados por los investigadores.

Según informó la fiscalía de distrito dos turno sexto, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, los restos pertenecen a una mujer de 26 años. Se trata de Camila Merlo, según pudo conocer ElDoce.tv. Su familia ya fue notificada y la investigación avanza con la hipótesis de un homicidio.

+ MIRÁ MÁS: Pareja muerta en un hotel alojamiento de Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

El caso comenzó cuando una vecina denunció que un perro había llevado hasta su casa un muslo humano dentro de una bolsa, un hallazgo que activó un fuerte operativo policial en la zona. Días después, en un zanjón ubicado unos 200 metros más adelante, aparecieron nuevas bolsas con restos biológicos, lo que intensificó las tareas de búsqueda.

En el basural trabajaron equipos de la División Canes, Bomberos, Policía Judicial y médicos forenses, en un terreno complejo por la acumulación de residuos y escombros. Todo el sector permaneció vallado mientras realizaban rastrillajes y la recolección de evidencia.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

“Quiero encontrarla”: el terrible mensaje del novio de la joven que desapareció mientras buceaba

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

Córdobarestos humanosbusquedaCrimenCamila Merlo

Más notas sobre Actualidad

El operativo por el explosivo en Yofre Norte.

Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Calor y alta humedad en el cierre del finde largo en Córdoba.

Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial