El dolor de las amigas de Camila Merlo, la joven que encontraron descuartizada en barrio Villa Urquiza, es demoledor. El grupo aún no puede creer que la “China”, como la conocían, tuvo un trágico final y solo quieren encontrar al responsable.
Ana habló en Arriba Córdoba y aseguró: “Es lamentable lo que pasó, es inhumano lo que han hecho”. “Solamente pedimos justicia porque era una persona que no andaba metida en nada raro, era una chica normal y muy humilde”, recordó. La joven también dijo que desconocía si tenía amenazas.
+ VIDEO: el recuerdo de una amiga de Camila Merlo:
Inundada de tristeza, la amiga de Camila Merlo destacó la bondad y predisposición por la víctima de estar para quienes la necesitaban. “Siempre trataba de ayudar al otro sabiendo que ella estaba peor que uno”, expresó y siguió: “Siempre se llevó bien con todos, no era una persona conflictiva”. Ana la definió como una “chica alegre que siempre era bienvenida en la casa de todos”.
+ MIRÁ MÁS: Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba
Según dijo, quieren “hacer ruido por todos lados para que se haga justicia” entendiendo que hubo otros casos de mujeres asesinadas en extrema vulnerabilidad.
Investigación
La muerte de Camila Merlo está siendo investigada por la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno como homicidio. La reconstrucción marcó que los restos fueron hallados en dos momentos distintos: primero cuando un perro llevó hasta una casa una bolsa con un muslo humano, y luego cuandonuevas bolsas aparecieron en un zanjón cercano.