EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Era bienvenida en todos lados”: el desgarrador recuerdo de una amiga de Camila Merlo tras el hallazgo

Ana habló en Arriba Córdoba y dijo que harán “ruido” para pedir justicia. También negó que la joven haya sido amenazada y reclamó respuestas.

26 de noviembre 2025, 09:25hs
Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.
Seguinos en Google

El dolor de las amigas de Camila Merlo, la joven que encontraron descuartizada en barrio Villa Urquiza, es demoledor. El grupo aún no puede creer que la “China”, como la conocían, tuvo un trágico final y solo quieren encontrar al responsable.

Ana habló en Arriba Córdoba y aseguró: “Es lamentable lo que pasó, es inhumano lo que han hecho”. “Solamente pedimos justicia porque era una persona que no andaba metida en nada raro, era una chica normal y muy humilde”, recordó. La joven también dijo que desconocía si tenía amenazas.

+ VIDEO: el recuerdo de una amiga de Camila Merlo:

Ana habló en Arriba Córdoba y dijo que la joven que fue hallada descuartizada no tenía problemas con nadie ni había sido amenazada. "Era una persona que no andaba metida en nada raro, era una chica normal y muy humilde”, expresó.

Inundada de tristeza, la amiga de Camila Merlo destacó la bondad y predisposición por la víctima de estar para quienes la necesitaban. “Siempre trataba de ayudar al otro sabiendo que ella estaba peor que uno”, expresó y siguió: “Siempre se llevó bien con todos, no era una persona conflictiva”. Ana la definió como una “chica alegre que siempre era bienvenida en la casa de todos”.

+ MIRÁ MÁS: Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

Según dijo, quieren “hacer ruido por todos lados para que se haga justicia” entendiendo que hubo otros casos de mujeres asesinadas en extrema vulnerabilidad.

Investigación

La muerte de Camila Merlo está siendo investigada por la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno como homicidio. La reconstrucción marcó que los restos fueron hallados en dos momentos distintos: primero cuando un perro llevó hasta una casa una bolsa con un muslo humano, y luego cuandonuevas bolsas aparecieron en un zanjón cercano.

Temas de la nota

Arriba CórdobadescuartizadavíctimaCrimenMuerteCórdobaCamila Merlo

Más notas sobre Actualidad

Vendían droga con una verdulería como fachada en Córdoba: hay dos hermanos detenidos

Detuvieron a dos limpiavidrios acusados de robar un local donde reparan electrodomésticos

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían droga con una verdulería como fachada en Córdoba: hay dos hermanos detenidos
  • Detuvieron a dos limpiavidrios acusados de robar un local donde reparan electrodomésticos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial