El violento ataque de un conductor de una app de viajes en barrio Alto Alberdi dejó a un hombre al borde de la muerte y sumó un testimonio desgarrador. Patricia, la madre de la víctima, habló en Arriba Córdoba y describió con crudeza cómo el episodio ocurrió delante de sus nietos de 6 y 12 años, quienes presenciaron la golpiza.
“Estaba en el Centro, pidió un DiDi con mis nietos. Cuando llega al domicilio, hizo la transferencia y no impacta el pago. Un grado de locura terrible, le tiró un puñetazo”, relató. Contó que su hijo intentó evitar la pelea porque tenía a los niños delante, pero el chofer continuó golpeándolo: “Agarró una baldosa, le pegó y lo dejó inconsciente. Mis nietos vivieron esa terrible situación”.
+ VIDEO: el desgarrador testimonio de la madre del hombre agredido:

El ataque ocurrió el sábado por la noche en Caseros y Francisco Candiotti. Tras la agresión, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias, donde detectaron un hematoma subdural que derivó en una hernia craneal por la inflamación. Fue operado de inmediato.
+ MIRÁ MÁS: Se electrocutó mientras hacía una conexión clandestina: un vecino le había cortado los cables
“Está en estado crítico, sedado, entubado, luchando. Es día a día. Por $4500 arruinó a toda una familia”, expresó Patricia entre lágrimas. Los niños continúan en shock: “La nena gritaba: ‘¿Qué le hiciste a mi papá?’”.

El conductor de la app fue detenido en el lugar y la Policía secuestró el vehículo y un teléfono celular como parte de la investigación. La familia, devastada, pide justicia mientras aguarda la evolución del paciente. “No dormí nada desde el sábado. Esto es una locura. Mi hijo está luchando por su vida”, cerró Patricia.



