El mes de noviembre se despide con días pesados, cargados de humedad y mucho calor. Este clima típico de verano tendrá cambios a partir de mañana jueves y en los próximos días con la llegada precupitaciones de agua a la ciudad y a las zonas serranas.
El meteorólogo Mario Navarro, en diálogo con ElDoce.tv, indicó que hay posibilidad de tormentas aisladas para los próximos días. Este jueves a la tarde-noche se espera la llegada de un probable chaparrón con posibilidad de granizo en zonas serranas y en la ciudad de Córdoba.
Durante el día habrá tiempo cálido con temperaturas elevadas que podrían alcanzar los 36°C de máxima en la capital, pero habrá inestabilidad.
+ MIRÁ MÁS: Se vende un “hotel fantasma” en un paraíso de Córdoba por $81.842.884 millones
Navarro advirtió que no se puede precisar el horario a la perfección, pero entre el caer de la tarde y la llegada de la noche la tormenta podría irrumpir. “También puede ocurrir que la tormenta quede girando y no precipite”, aclaró.
Por otra parte dejó en claro que para el viernes se espera una jornada similar con tormentas aisladas y probabilidad de granizo en el mismo lapso de tiempo.
Cambio de temperatura
El meteorólogo aseguró que el ingreso de un frente frío proveniente del sur recién se dará durante el sábado a la noche o en la madrugada del domingo. Esta segunda tormenta traerá mayor cantidad de caída de agua y determinará una baja en las temperaturas. De este modo el fin de semana cerrará con un alivio ante el sofocón de los últimos días.



