Córdoba atraviesa una racha de calor sofocante que parece no dar respiro. Todo apunta a que el último fin de semana de noviembre mantendrá la tendencia.
Aún así el meteorólogo Marcelo Madelón anticipó que en los próximos días habrá algunas lluvias aisladas que podrían aportar un alivio momentáneo.
+MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: las localidades afectadas
El especialista indicó que este viernes será otro día de calor en la capital con una máxima que oscilará entre 35 y 36 grados. Además aclaró que como habrá más humedad que en días anteriores, la sensación térmica será aún más elevada.
También subrayó que durante la tarde se formarán nubes de tormenta, pero las precipitaciones serán apenas algunas gotas, muy dispersas, sin impacto significativo.
De todas formas para la madrugada del sábado podrían registrarse tormentas algo más importantes, aunque seguirán siendo de carácter aislado y sin modificar la masa de aire, por lo que el calor persistirá.
Recién el domingo llegaría un respiro más tangible. Habrá un ingreso de viento del sur a la provincia, tormentas y chaparrones que provocarán un descenso notable de la temperatura, dando fin al tramo más sofocante de la semana.


