Una mujer de 50 años, retirada de la Policía de Córdoba y domiciliada en Bell Ville, fue detenida en un control de la Policía Caminera luego de que se detectara que trasladaba más de 1,3 kilos de cocaína dentro del vehículo que conducía. El operativo se llevó adelante cerca de las 23:50 en el Puesto Oncativo, sobre el kilómetro 648 de la Ruta Nacional 9, en sentido Córdoba–Rosario.
+ MIRÁ MÁS: Amenaza de bomba en la Blas Pascal: estaba por empezar la colación y recibieron un temible mail
Según el parte policial, la detenida circulaba a bordo de un Peugeot 208 cuando los efectivos advirtieron la presencia de dos paquetes tipo “ladrillo” de color amarillo apoyados en el piso del asiento trasero. Tras la intervención de personal especializado y la realización del test de campo, se confirmó que contenían cocaína.

Además de la droga, la Policía incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y el vehículo en el que se trasladaba la exefectiva. Todo fue puesto a disposición de la Justicia, que ahora deberá avanzar con la investigación para determinar el origen y el destino de la sustancia.
La detenida quedó alojada a disposición de la autoridad judicial interviniente mientras continúan las actuaciones correspondientes.



