Tras dos meses de investigación y múltiples denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres señaladas como responsables de un punto de venta de drogas que operaba bajo una fachada insólita: un supuesto kiosco en barrio Ciudad Evita.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en calle Pública s/n, donde las sospechosas —dos amigas y vecinas de 30 y 33 años— fueron aprehendidas. Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, la pesquisa determinó que ambas utilizaban a menores de edad para colaborar en la distribución de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Intentó robar en pleno Centro y lo atraparon: tenía ocho tarjetas bancarias ajenas
En los procedimientos, la FPA secuestró dosis de cocaína y marihuana, pastillas de psicofármacos, una planta de cannabis, además de $3.782.200 en efectivo, un automóvil y diversos elementos usados para el fraccionamiento y comercialización de la droga.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de las detenidas a sede judicial, imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



