Tres naranjitas fueron detenidos este miércoles en dos operativos policiales realizados en Ciudad Universitaria y Nueva Córdoba, luego de que automovilistas denunciaran amenazas y exigencias de dinero para estacionar en la vía pública.
El primer episodio ocurrió cerca de las 18:00, en Avenida Cruz Roja Argentina al 200. Allí, dos hombres presionaron a una mujer para que les pagara un monto a cambio de permitirle estacionar su vehículo. La víctima denunció que los sujetos la increparon y no la dejaban descender del auto hasta que les entregara dinero.
+ MIRÁ MÁS: Dos dealers detenidas: usaban a menores para vender en un kiosco trucho
El segundo hecho se desarrolló alrededor de las 20:00, en Obispo Oro al 200, pleno barrio Nueva Córdoba. En esa zona, otro hombre quedó detenido tras amenazar con un palo a una conductora que había dejado su auto en la vía pública. Según el testimonio de la mujer, el agresor exigía el pago del estacionamiento y reaccionó de manera violenta cuando ella se negó.
Los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para determinar responsabilidades.



