• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos

La mujer arrojó piedras contra dos autos estacionados, fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia. El repaso por los casos de los últimos días.

28 de noviembre 2025, 07:37hs
Preocupa la cantidad de incidentes con naranjitas en la capital. (Imagen ilustrativa)
Preocupa la cantidad de incidentes con naranjitas en la capital. (Imagen ilustrativa)Por: JOSE HERNANDEZ
Seguinos en

Una nueva detención de un naranjita volvió a encender las alarmas en la ciudad de Córdoba. Esta vez, una mujer fue arrestada en Nueva Córdoba después de arrojar piedras contra vehículos estacionados y provocar graves daños.

El episodio ocurrió durante la tarde de este jueves en calle Buenos Aires al 400, en el corazón del barrio de los estudiantes. Según informó la Policía, la mujer —cuidacoches de la zona— comenzó a lanzar piedras sin motivo aparente, dañando un Fiat Palio y un Peugeot 308 que estaban estacionados sobre la vía pública.

Quinto naranjita detenido en horas en Córdoba: ahora fue una mujer por dañar autos a piedrazos

Los efectivos que llegaron al lugar secuestraron cuatro piedras que habría utilizado para causar las abolladuras. No hubo personas lesionadas. La mujer fue trasladada a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

El quinto caso en horas

La detención se suma a una jornada marcada por múltiples incidentes protagonizados por naranjitas en distintos puntos de Córdoba.

Horas antes, tres habían sido arrestados en dos operativos realizados en Ciudad Universitaria y Nueva Córdoba. En ambos casos, automovilistas denunciaron amenazas, presiones y exigencias de dinero para estacionar. Uno de los hombres incluso intimidó a una conductora con un palo.

+ MIRÁ MÁS: Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes

Y en un hecho separado, otro cuidacoches terminó detenido tras ingresar a robar a un bar ubicado en Tristán Achával Rodríguez: forzó la puerta, sustrajo seis botellas de alcohol y dejó preparado otro canasto con bebidas para volver y completar el robo.

En medio de la seguidilla de hechos, vecinos de ambas zonas reclaman controles más estrictos y una regulación más clara sobre la actividad de los cuidacoches, ante el creciente número de situaciones violentas registradas en los últimos días.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

NaranjitasDetenidapiedrazoNueva CórdobaViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial