Un gravísimo impacto de frente registrado este viernes sobre la ruta provincial 90, en Santa Fe, terminó con cinco víctimas fatales y una escena marcada por la devastación. La circulación quedó interrumpida durante más de seis horas por la complejidad del operativo de emergencia.
El hecho involucró a tres vehículos. De acuerdo a la reconstrucción de los Bomberos Voluntarios de Alcorta y la Policía de Seguridad Vial, un hombre de 49 años, identificado como Pellegrini, chocó de frente con un auto en el que viajaban cuatro mujeres de Máximo Paz, que volvían del show gratuito de Axel en Melincué. Detrás circulaba una camioneta con dos hombres, quienes resultaron ilesos.
Las víctimas
Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Nancy Gloria Albarracín (63), Nanci Marcela Beliera (58), Marisa Grimi (58) y Claudia Patricia Risso (56). Dos de ellas se desempeñaban como docentes.

Albarracín fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Samco de Alcorta, pero murió poco después. El quinto fallecido fue el conductor del otro auto, Pellegrini, un mecánico muy conocido en la zona.
Choque frontal fatal
La potencia del golpe fue tan extrema que ambos vehículos terminaron convertidos en estructuras retorcidas e imposibles de identificar a simple vista. Los equipos de emergencia debieron ejecutar tareas de rescate muy delicadas para poder extraer los cuerpos atrapados entre los restos metálicos.
El episodio provocó un fuerte sacudón en Máximo Paz y Alcorta, localidades de las que eran oriundas las personas fallecidas. Mientras tanto, los investigadores trabajan para esclarecer qué desencadenó la violenta colisión frontal.



