Un brutal femicidio estremeció a la provincia de Santa Fe y la secuencia terminó con la muerte del agresor mientras intentaba escapar. Cecilia Ojeda, de 42 años, fue hallada sin vida en una vivienda, con múltiples heridas de arma blanca. Las primeras pericias apuntaron de inmediato a su expareja, Diego Durán, con quien tenía dos hijos en común de 14 y 7 años.
Durán se mantuvo prófugo tras el crimen, cometido el domingo cerca del mediodía. Horas más tarde, mientras huía en una Honda XR 150 cc, protagonizó un choque fatal en la ruta provincial 6, donde impactó de frente contra un camión térmico Volkswagen que circulaba desde la localidad cordobesa de Morteros.
+ MIRÁ MÁS: Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman
Los investigadores confirmaron que la identidad, la vestimenta y la moto del fallecido coincidían plenamente con la descripción del principal sospechoso por el asesinato de Ojeda.
El violento episodio dejó a dos niños sin su mamá y sin su padre, y volvió a exponer la gravedad de los femicidios. La Justicia santafesina continúa trabajando para reconstruir las últimas horas de la víctima y avanzar en el esclarecimiento del caso.