Un episodio de extrema violencia se registró este domingo en Luján de Cuyo, Mendoza, donde un hombre de 54 años fue brutalmente atacado por cuatro jóvenes que intentaron robarle mientras caminaba. El hecho sucedió en la intersección de las calles Brandsen y Costa Flores.
La víctima fue sorprendida por los agresores, que, según indicó en su declaración, serían adolescentes. Armados con un cuchillo, lo increparon y lo empujaron contra el suelo. En el intento de defenderse, el hombre terminó recibiendo un profundo corte en el pómulo izquierdo, producto del arma blanca.
+MIRÁ MÁS: Terrible video: una conductora chocó y mató a un perro y huyó sin asistirlo en Córdoba
La violencia del grupo no se detuvo allí. En medio del enfrentamiento, los atacantes llegaron a amputarle cuatro dedos: el meñique de la mano derecha y los índice, medio y anular de la mano izquierda. Gravemente herido y desorientado, logró apartarse unos metros antes de desvanecerse y caer junto a un árbol cercano.
Testigos que pasaban por el lugar alertaron al 911, y minutos después una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C.).El hombre fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado.
Cabe destacar que los delincuentes escaparon y hasta el momento se encuentran prófugos. La policía trabaja para dar con su paradero.