La Municipalidad de Córdoba confirmó un corte total en avenida Vélez Sarsfield, en la mano que se dirige hacia Circunvalación, debido a obras de reparación de calzada y trabajos sobre el desagüe pluvial. La interrupción afecta el tramo comprendido entre El Tirol y Mónaco, por lo que se reorganizó el tránsito en la zona.
Para los vehículos particulares, la circulación retomará Vélez Sarsfield girando previamente en El Tirol, continuando por Viña del Mar y luego por Mónaco, para volver a empalmar la avenida más adelante.
Desvíos
En el caso del transporte urbano, las líneas 50, 51, 52, 53 y 76 modificarán su traza mientras duren los trabajos. El recorrido será: Vélez Sarsfield – Honolulu – Viña del Mar – Mónaco – Vélez Sarsfield y luego continuarán por su ruta habitual.
+ MIRÁ MÁS: Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo
Las tareas forman parte del plan de mantenimiento vial y pluvial que se viene ejecutando en distintos puntos de la ciudad.



