Un operativo de alto impacto se desplegó en barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Córdoba, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a cuatro narcomenudistas —dos mujeres y dos hombres— y desarticuló un punto de venta y dos de guardado que operaban frente a una serie de canchitas de fútbol.
Los allanamientos, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calle Bernardo Houssay (Manzana 25). En los domicilios, los canes detectores de la FPA tuvieron un rol clave para localizar la droga oculta en distintos sectores.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza
De acuerdo al informe policial, el procedimiento permitió incautar 1.139 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana, $948.700 y 2.500 dólares. Además, una escopeta y 11 cartuchos calibre 22, dos balanzas digitales y elementos vinculados al fraccionamiento y la venta.

Uno de los domicilios funcionaba como kiosco trucho, utilizado como fachada para el expendio de estupefacientes. Además, entre los investigados había un hombre de nacionalidad peruana.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a sede judicial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



